This Month...

This 2018 we will double the hours of content with the production of new series, web content and movies.

 
 
Screen Shot 2018-01-03 at 12.37.23 PM.png

Descontrol llega a univisión

La serie de unitarios "Descontrol" producida junto con W Studios llega a Univisión el primer domingo de Enero con grandes estrellas como Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Livia Brito, Laisha Wilkins, Carlos Espejel, Rodrigo Vidal, Sara Corrales, entre otros y constará de 10 capítulos.

Descontrol: Desgracias con gracia es una serie donde el protagonista pierde sus estribos ante situaciones cotidianas como la ira tras el volante o la frustración ante un trámite burocrático. El humor negro es el ingrediente principal de cada relato y estas historias de locura cotidiana harán que el público se identifique con las tragedias y goce cuando vea a los personajes hacer cosas que todos se imaginan.

 
La Piloto 21 aterrizará en Durango

La Piloto 2 aterrizará en Durango

La segunda parte de la serie ‘La Piloto’, protagonizada por Livia Brito, se filmará en el municipio de Durango, detalló el director de Cinematografía del estado, Christian Sida.

“El 29 de enero empieza porque empieza, ya vinieron del equipo de Lemon Studios a buscar locaciones y filmarán en principio de tres a cuatro semanas, pero podría extenderse hasta 12 semanas dependiendo de los escritores. La serie ahorita mismo se está escribiendo, es una serie de 80 capítulos y hasta ahorita se han escrito 11 que están para Durango, pero si la serie se sigue desarrollando aquí, se queda”, indicó el director de Cinematografía del estado.

 
Sr. Ávila gana en los IEMMYS

sr. ávila gana en los iemmys

El pasado mes de Noviembre Sr. Ávila, producción en conjunto con HBO, ganó el   Emmy Internacional por Mejor programa primetime de habla no inglesa Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Erica Sánchez, Alexis Fridman y Alejandro "Patas" Lozano estuvieron presentes en la ceremonia de premiación en la que la euforia se apoderó de todos cuando el presentador nombró a la serie como la ganadora del premio.

"Estamos sentados hablando (con HBO) de qué sigue, tuvimos una junta en la que  dijimos qué queremos hacer, porque cambia la  conversación. No es un tema de que llegamos a las negociaciones con el Emmy y lo ponemos en la mesa, pero es que ya  hay una responsabilidad y te compra una habilidad de poner algunas reglas del juego", dice Billy Rovzar a ¡hey!